Hotel dunas peñiscola
Desglosando Hotel dunas peñiscola
Todos tipos de habitacion Gran Hotel Peñiscola están reformadas en dos mil veinte. Sus más de 420 habitaciones disponen de terraza o bien de balcón y de cuarto de baño con absolutamente completo. Este hotel dispone también de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
En el Hotel Felipe II Peñiscola está ubicado a primera línea de playa. Este hotel es reconocido por su servicio gastronómico, sus cómodas habitaciones y el servicio de todo el personal. Es u n lugar ideal para alojarse durante las vacaciones al lado de tu familia.
En la última planta del Hotel Don Carlos Peñíscola, podemos hallar una gran piscina de cristal suspendida en el aire. Este hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. Además de esto, cuenta con un completo gimnasio y un centro de spa con todo tipo de masajes.
El Hotel Peñiscola Plaza Suites cuenta con 4 restaurantes temáticos. Además de esto está situado frente a la playa con vistas a esta. Hotel dunas peñiscola es ideal para gozar de paseos nocturnos por el camino marítimo y de baños en el mar de Peñíscola.
El Hotel y Spa Peñiscola Plaza Suites dispone de diferentes instalaciones para los más pequeños de la casa. Instalaciones como piscina para pequeños, sala de juegos, un parque infantil, recreativos, animación, minigolf... Hotel dunas peñiscola es ideal para disfrutar.
Muchos de los huéspedes tienen una opinion Gran Hotel Peñiscola buenísima. A lo largo de sus vacaciones pueden disfrutar de un restaurante muy amplio y variado. Además, es ideal para ir con los más pequeños de la casa, ya que pueden divertirse en el Hotel Kids.
El Hotel RH Portocristo Peñiscola ofrece un bufé de cocina tradicional mediterránea. Mientras que estés alojado en este hotel, puedes gozar del gimnasio que hay en las instalaciones del hotel, y e área Wellness donde ofrece diferentes tratamientos termales.
Disfrutar de un apartamento Peñiscola vacaciones puede ser un plan ideal para gozar en familia o bien con amigos. Y es que en Peñíscola podemos hallar diferentes planes que hacer a lo largo de las vacaciones como bañarte en el mar o bien caminar por el castillo.
El Hotel Agora Spa Peñiscola cuenta con una pista de pádel, auditorio, spa, un pub... Aparte de poder reposar, también es ideal para los más pequeños de la casa, puesto que pueden gozar en el Crustaceo Park o bien del Agora Entertainment.
A tan solo 100 metros de la playa y a 400 del Castillo del Papa Luna, está ubicado el Hotel Tío Pepe Peñiscola. Su restaurante está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Además de esto, el parque nacional de la Sierra de Irta se encuentra a tan solo tres quilómetros del hotel.
El Hotel Suite Plaza Peñiscola ofrece diferentes cómodas habitaciones que incluyen terraza. Además de esto, puedes elegir entre diferentes suites o aun habitaciones adaptadas para personas discapacitadas. Sus habitaciones incluyen baño con todo lo preciso.
Disfrutar de tus próximas vacaciones en un hotel spa Peñiscola, pueden resultar muy relajantes. Y es que además de alojarse en un lugar, también puedes disfrutar de masajes en el spa. Hotel dunas peñiscola es ideal para disfrutar de unas vacaciones.
A tan solo ochocientos metros de las playas norte y sur se halla el Hotel Puerto Mar Peñiscola. Está compuesto por sesenta y ocho pisos con capacidad de 4 personas cada uno de ellos. Las instalaciones comunes disponen de cafetería, restaurante, tres piscinas, billar, gimnasio...
El Hotel Prado dos Peñiscola cuenta con más de 150 habitaciones con todas y cada una de las instalaciones precisas que necesitas para gozar de unas vacaciones ideales. Este hotel está ubicado a solo 50 metros de la playa del norte de la ciudad.